Menú

Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional del centro Instituto Tecnológico de Villahermosa

Programa de Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

Modalidad: Presencial
Localización: Tabasco

Temario

El campo de desarrollo profesional del egresado de la Maestría en Planificación de Empresas, es amplio, ya que su trabajo esta relacionado con su participación en organizaciones tanto públicas como privadas en el ámbito gerencial.

Como maestro podrá desempeñar actividades de consultorías y asesorías a nivel directivo o gerencial, para las instituciones públicas y/o privadas y como profesionistas independientes así como el desarrollo de trabajos que beneficien a la entidad, también será capaz de crear y administrar su propia organización.

Objetivos Generales

Preparar profesionistas con un esquema altamente competitivo en los diferentes contextos empresariales y sociales, capaces de crear, planificar y dirigir organizaciones enfocadas al mercado regional, nacional e internacional.

El programa tiene una duración de cuatro semestres y esta diseñado de tal manera que en el transcurso del mismo, el estudiante desarrolle su trabajo de tesis. Los créditos de la maestría se distribuyen de la siguiente manera:

CREDITOS
Asignaturas Basicas 24
Asignaturas Optativas 24
Seminario de Investigación I 4
Seminario de Investigación II 4
Seminario de Investigación III 4
Tesis 40
Total créditos 100

1er Semestre

Enfoque Sistémico

Fundamento de Planificación

Fundamentos de metodología

2do Semestre

Metodos estadísticos

Mercadotecnia

Dirección Estratégica

Seminario I

Tesis

3er Semestre

Medición y Mejoramiento de la Productividad

Formulación y Evaluación de Proyectos

Seminario II

Tesis

4to Semestre

Seminario III

Tesis

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​