Menú

Maestría en Finanzas del centro Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública y Privada, S.C.

Programa de Maestría en Finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo General



Formar maestros en finanzas que se desempeñen como directivos, consultores, profesionistas independientes, académicos e investigadores, con capacidad para identificar los problemas financieros de las empresas, proponer soluciones y tomar decisiones en el manejo y operación del dinero a través del tiempo, con el fin de optimizar sus recursos, así como prevenir y minimizar riesgos financieros.





Fomentar el análisis de los modelos teóricos del ambiente microeconómico y sus herramientas en las áreas de contabilidad, estadística y finanzas, de tal forma, que le permitan desarrollar un proceso integrado para la toma de decisiones, donde la teoría se convierte en una guía para el razonamiento, tratando de optimizar los recursos de la empresa pública o privada.





Capacitar al egresado en el uso y aplicación de los conceptos, teorías, y herramientas matemáticas, que le permitan tomar decisiones en los problemas financieros que enfrentan las empresas, en los ámbitos de inversiones, financiamiento, mercados de dinero y de capital, así como del portafolio de inversión que se le presentan al directivo financiero, con el objeto de incrementar el valor del mercado de la organización o el mayor beneficio social a la población que mas lo necesita.



&ldquo,Solicita más información sin compromiso&rdquo,

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​