Menú

Maestría en finanzas del centro GRUPO ISIMA

Programa de Maestría en finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



El egresado de la Maestría en Finanzas, será un profesional con un alto nivel de conocimientos y con ello tendrá la capacidad de analizar el entorno financiero contando para ello con las habilidades que le permitan asumir y afrontar responsabilidades para el manejo, control, planeación y ejercicio de recursos financieros de cualquier empresa pública o privada, y al mismo tiempo responder a las exigencias de la modernización de las finanzas, derivadas de la globalización económica, habilitando al profesionista para enfrentar de manera integral y eficaz las responsabilidades propias de este campo. Así mismo, formar profesionistas con las herramientas necesarias para obtener el máximo rendimiento al mínimo costo en el manejo de los distintos tipos de financiamiento como los créditos, los préstamos prendarios o hipotecarios, la emisión de certificados o acciones en el mercado de valores, etc. con el apoyo de las diferentes técnicas y herramientas tecnológicas que les permitan ejercer de manera adecuada su profesión.



PERFIL DEL EGRESADO:



El egresado tendrá los conocimientos y habilidades acerca de:

La metodología para la formulación y evaluación de proyectos de inversión. El funcionamiento del sistema financiero, los principales instrumentos e indicadores económicos. Investigación y estrategias de mercado, administración de ventas y publicidad. La negociación en la promoción de estrategias financieras relacionadas con el mercado del dinero, de capitales y productos derivados.

Información Adicional

Requisitos:

Acta de Nacimiento Original, Certificado de Bachillerato (Legalizado, no se legaliza en ISIMA), CURP en original, 4 Fotografías Tamaño Infantil a color, Comprobante de domicilio, Certificado Médico.



Duración:

9 Cuatrimestres



Sedes:

Todo Mè,xico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​