Menú

Maestría en Ciencias Médicas y Biológicas. del centro Úniversidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca - Facultad de Medicina y Cirugía

Programa de Maestría en Ciencias Médicas y Biológicas.

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


MISIÓN



Participa en el proceso formativo de medicos competitivos, con aptitudes y capacidades para fomentar, prevenir, restituir y rehabilitar la salud induvidual y colectiva, es decir profesionales de la medicina comprometidos con la sociedad, que tengan como base una firmación cientifica, tecnica, ectica, reflexiva, critica y con proyección de futuro para continuar estudios de postgrados.



VISION



Desde una concepción integral de servicio dirigido a la sociedad, la facultad prticipará en la formación de medicos generales identificados con su misión, reflexivos, écticos, criticos y compronetidos conel cambio de las condiciones y la dinamica social determinen.





Dirigido a



egresados de las Licenciaturas de Médico Cirujano, Medico Veterinario, Químico, Biólogo, Odontólogo, Licenciados en Enfermería, o Licenciatura afín, a ingresar a la Maestría en Ciencias Médicas y Biológicas.



Información Adicional


Lugar: Oaxaca



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​