Menú

Liderazgo y Coaching Gerencial en su Equipo de Ventas del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Liderazgo y Coaching Gerencial en su Equipo de Ventas

Modalidad: Presencial
Duración 10
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

FUNDAMENTO: El medio ideal parqa lograr los objetivos y que se obtenga productividad y rentabilidad comercial es contar con un equipo de gente que QUIERA, SEPA Y PUEDA para que esto suceda, los gerentes necesitan contar con herramientas de coaching profesional que les ayude a llevar a su grupo de colaboradores a niveles mas altos de desempeño.

Objetivo: Al terminar el curso el participante será capaz de aplicar un método de LIDERAZGO PRACTICO ESTILO COACHING que le permitirá incrementar las fortalezas de su equipo de vendedores y convertirse en un verdadero líder de su equipo de trabajo.

Beneficio: Incremento en los resultados de los indicadores de la productividad.

Alcance: El participante logrará ser un buen líder, en donde será capaz de diseñar un plan de gestión y llevar a sus colaboradores a ser parte de un equipo de alto rendimiento. Y sobre todo a mejorar sustancialmente el desempeño de su área o negocio.

A quien va dirigido: Gerentes, Supervisores coordinadores y todas aquellas personas interesadas en desarrollar el área comercial de su negocio o empresa y crecer profesionalmente.

Titulación obtenida

Liderazgo y Coaching Gerencial en su Equipo de Ventas

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​