Menú

Licenciatura en Contador Público de ESCA Santo Tomás

ESCA Santo Tomás

Presencial
Pedir información
Presencial en México

Temario

Objetivo

Formar profesionistas capaces de generar, interpretar y proyectar información financiera, administrativa y fiscal, mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación para propiciar la toma de decisiones que impulsen el crecimiento, productividad, competitividad y rentabilidad de las organizaciones, con un alto sentido de responsabilidad social.?


Perfil del aspitante

El alumno aspirante a la carrera de Contador Público debe poseer deseablemente conocimientos del idioma inglés y manejo de las tecnologías de la información y comunicación, habilidad para trabajar en equipo y creatividad para la solución de problemas así como comportamiento profesional ético.?


Perfil del egresado

El egresado de la carrera de Contador Público posee conocimientos para preparar y evaluar la información contable y administrativa para la toma de decisiones en ambientes globalizados. Utilizar las tecnologías de la información y desarrollar sus actividades en apego a las disposiciones normativas vigentes y con ética profesional. Posee habilidades para proponer soluciones que fomenten la eficiencia y rentabilidad de las entidades en que se desarrolla. Responde a los valores: calidad profesional de su trabajo, respeto a la dignidad del ser humano, integridad, responsabilidad, credibilidad y vocación de servicio.?


Campo ocupacional

El Contador Público se puede desarrollar en empresas nacionales e internacionales, asumiendo siempre posiciones de liderazgo que marquen el quehacer de la Contaduría Pública, como asesor financiero y de negocios en las áreas fundamentales de su profesión: Contabilidad, Finanzas, Impuestos, Auditoría y Administración y en los diferentes sectores: privado, público e independiente.?

Información Adicional

Requisitos académicos

•Certificado de educación media superior y demás documentos probatorios según convocatoria.

•Aprobar el examen de admisión.?
Contacta ahora con el centro