Menú

Ley de la CFE y sus procesos de licitaciòn y contrataciòn del centro PMS DE MÉXICO

Programa de Ley de la CFE y sus procesos de licitaciòn y contrataciòn

Modalidad: Presencial

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Este seminario tiene por objeto conocer de forma práctica las nuevas estrategias y procedimientos de adquisiciones que empleara CFE a partir de la entrada en vigor de la nueva ley y sus leyes secundarias.



El participante conocerá cuales son las atribuciones, organización y funcionamiento de la nueva CFE en materia de adquisiciones, los procesos de compra, los esquemas de evaluación y mecanismos de adjudicación, asimismo como hacer negocios con las empresas productivas subsidiarias y filiales del CFE.



Conocerá además en qué consisten los contratos de financiamiento, instalación, mantenimiento, gestión, operación y ampliación de la transmisión y distribución de la energía eléctrica, con los particulares y los convenios con los pequeños sistemas eléctricos y la negociación y condiciones de compra con el mercado eléctrico mayorista y sus reglas de operación con los particulares.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​