Menú

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico y su Reglamento del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico y su Reglamento

Modalidad: Presencial
Duración 10
Localización: Estado de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCION: Con motivo de las reformas, a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, publicadas en el Diario Oficial de la Federacion el 28 de mayo de 2009, se ordeno reformar el Reglamento respectivo. El 28 de julio de 2010 se publico en el citado diario un nuevo Reglamento.

OBJETIVOS:
- Analizar y explicar el contenido de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, haciendo enfasis en las reforma de mayo de 2009.
- Dar a conocer el contenido del nuevo Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, bajo una perspectiva critica, resaltando los aspectos que pueden beneficiar o que pueden convertirse en un obstaculo para los proveedores, destacar aquellos aspectos que incorporan modalidades diferentes en los procedimientos de contratación y en la contratación misma, así como nuevas obligaciones de los proveedores y de los servidores públicos encargados de dichos procedimientos y de los contratos.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE:
- Identificar los principales cambios en el nuevo Reglamento, y si estos le favorecen o le perjudican.
- Identificar aspectos que requieren una atencion especial en los procedimientos de contratacion.
- El proveedor contara con informacion para participar en los procedimientos de contratacion que le permitan competir en condiciones de equidad.
- Contará con informacion que le permita tomar decisiones que eviten perjuicios a las empresas que representan o ser sujetos de responsabilidades administrativas, en el caso de servidores públicos.

DIRIGIDO A: Personas que laboran para empresas que contratan con base en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, su Reglamento, y demas disposiciones aplicables, servidores publicos que contratan con proveedores, abogados que asesoran a las personas mencionadas, y para cualquier persona que tenga relacion con la aplicacion de las disposiciones referidas.

Titulación obtenida

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico y su Reglamento

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​