Menú

Ley antilavado de dinero. Actividades vulnerables del centro CENCADE DIGITAL

Programa de Ley antilavado de dinero. Actividades vulnerables

Modalidad: Presencial
Duración 3
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN



En éste curso se difunde información importante para las personas físicas y morales implicadas con Actividades Vulnerables, debido a que al ser aprobada la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, es obligación de éstas cumplir con procedimientos para prevenir operaciones con recursos ilícitos.





META DE APRENDIZAJE





Al finalizar el curso el participante, distinguirá las Actividades que son Vulnerables al &ldquo,lavado de dinero&rdquo,, conocerá el papel del Dueño Beneficiario en las prácticas de &ldquo,lavado de dinero&rdquo,, identificará las obligaciones de las personas físicas y morales implicadas con Actividades Vulnerables, así como la diferenciación de éstas y reconocerá los Umbrales de Identificación y Aviso, considerando el importe de las operaciones realizadas.





ELEMENTOS DEL CURSO



Contenido con presentación, bienvenida, desglose de temas, quizes, reflexión, interactivos, ejercicio, mapa mental y evaluación.



DIRIGIDO A



Público en General



CONTENIDO DEL CURSO



1.¿,Qué son las Actividades Vulnerables al lavado de dinero?

2.El Dueño Beneficiario. 1.Obligaciones de las personas físicas y morales implicadas con Actividades Vulnerables.



3.Las Actividades Vulnerables.

4.Umbrales de Identificación y Aviso.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​