Menú

La Nueva Ley de PEMEX - La forma de Contratacion en la Industria Petrolera a partir de la Reforma Energetica del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de La Nueva Ley de PEMEX - La forma de Contratacion en la Industria Petrolera a partir de la Reforma Energetica

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Estado de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Problemática:
- ¿Existe una definición clara y precisa en la nueva Ley de Petróleos Mexicanos sobre el régimen legal aplicable para la contratación en la industria petrolera?
-¿A partir de las reformas coexistirá la LAASSP, la LOPSRM, y la nueva Ley de Petróleos Mexicanos?
-¿Por cuánto tiempo se seguirá aplicando la LAASSP y la LOPSRM en la contratación de la industria petrolera y en qué casos se aplicarán?
-¿Al haberse emitido las Disposiciones Administrativas en materia de contratación de las actividades sustantivas (DOF del 6-I-2010), se dio una definición clara para la contratación?
-¿Cuál será la Unidad administrativa de Pemex y sus subsidiarios que tomará las decisiones fundamentales de la contratación?
-Cuáles serán los incentivos de la nueva forma de contratación?

Dirigido a:
Personas que laboren en empresas que contraten con la Industria Petrolera, Servidores públicos de la misma, abogados que laboren en despachos de consultores, abogados que laboren en despachos que se dediquen al litigio de contratos con la Administración Pública y/o que manejen asuntos de responsabilidad administrativa de servidores públicos, abogados que laboren en despachos que representen empresas extranjeras, abogados que laboren en las diversas Cámaras Empresariales, y abogados que pretendan brindar asesoría.

Titulación obtenida

La Nueva Ley de PEMEX - La forma de Contratacion en la Industria Petrolera a partir de la Reforma Energetica

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​