Menú

Karate del centro Asociación México Japonesa del Noroeste

Programa de Karate

Modalidad: Presencial
Horario: Horarios:Lunes a Sábado.
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACIÓN:



El KARATE significa, &ldquo,Las manos vacías (Sin armas)&rdquo,. Fue desarrollado hace muchos siglos, como una técnica de defensa en la isla de Okinawa (antiguamente fue un reino independiente). Este arte marcial fue introducido años después por Funakoshi Gichin a Japón, que fue en los años 20s. En el KARATE cada una de las partes del cuerpo puede convertirse en un arma para combatir. Además, es igual de importante la técnica de la defensa, para esquivar y bloquear los golpes y patadas del enemigo. Las técnicas del KARATE que se enseñan en la clase, no son para competencias que se realizan bajo reglamentos y donde su objetivo es ganar puntos.

Es KARATE para protegerse a sí mismo contra el peligro (Defensa contra el enemigo externo) y de las enfermedades (Defensa contra el enemigo interior) que se esconden en la vida cotidiana. Se estimula el metabolismo mediante suficiente ejercicios aeróbicos y estiramientos en las &ldquo,Katas antiguas (Ryukyu)&rdquo,, y se trabaja para fortalecer el corazón mediante las técnicas de respiración. En el &ldquo,Kumite (Combate) estilo contacto directo&rdquo,, nos dividimos en niveles, desde principiantes hasta avanzados, para el fortalecimiento físico y mejora de la habilidad corporal. Por otra parte, a través del entrenamiento donde pasamos por el dolor mutuo, cultivamos el sentimiento de consideración hacia el otro. (Deseo que vayan haciendo suyo el KARATE conforme a su objetivo, pero sin demasiado esfuerzo, dándole una gran importancia a la cortesía, tanto hombres y mujeres sin importar la edad) Ryuji Umemoto.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​