Menú

Interpretación de la norma ISO 9001:2015 y análisis de riesgos del centro AMERICAN TRUST

Programa de Interpretación de la norma ISO 9001:2015 y análisis de riesgos

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: De 9:00 a 18:00 hrs.
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



Al finalizar los asistentes conocerán el primer documento DIS publicado por ISO y cómo afectará a su sistema de gestión de calidad así como la orientación a riesgos.



DIRIGIDO A:



Gerentes de calidad, dueños de procesos, responsables del SGC y representantes de calidad ante dirección.



TEMARIO:



Fundamentos de un sistema de gestión de la calidad



* En esta sección revisaremos los aspectos básicos que sustentan un sistema de gestión de la calidad. Veremos la relación entre la normalización, la acreditación y la evaluación de la conformidad. Estudiaremos los nuevos principios de gestión de la calidad.



Enfoque basado en procesos



* Repasaremos los conceptos básicos del enfoque basado en procesos y su aplicación en el contexto de un sistema de gestión de la calidad.



Orientación a riesgos



* Repasaremos la intención de este nuevo enfoque en las normas de sistemas de gestión y su relación con el enfoque basado en procesos.



* Ejercicios prácticos con base en las normas ISO 31010 e ISO 31000.



Revisión de los requisitos de lSO/DIS 9001



* Revisaremos los nuevos conceptos y los requisitos del borrador vigente de la norma ISO 9001 con la intención de identificar acciones iniciales para actualizar los sistemas de gestión de la calidad de las organizaciones participantes.



* Ejercicios prácticos



Conclusiones
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​