Menú

Inteligencia emocional del centro CAPACITACIÓN 360

Programa de Inteligencia emocional

Modalidad: Presencial
Localización: Quintana Roo

Temario

PRESENTACIÓN:



La inteligencia emocional, también llamada I.E., es la capacidad de ser consciente de las emociones y relaciones, así como de controlarlas. Es un factor central para el éxito personal y profesional. El coeficiente intelectual o C.I. te llevará hasta las puertas, pero es tu I.E., es decir, tu capacidad de conectar con tus emociones y las de los demás, así como de controlarlas, lo que determinará tu éxito en la vida.



OBJETIVOS:



Entiende lo que significa la inteligencia emocional. Reconoce cómo nuestra salud física y emocional están relacionadas. Aprende técnicas para comprender, usar y apreciar la función de las emociones.

La inteligencia en el lugar de trabajo. Entiende las distintas emociones y cómo controlarlas. Crea una declaración de visión personal.

Entiende la diferencia entre optimismo y pesimismo. Aceptar las emociones de los demás.



CONTENIDO:



Historia de la inteligencia emocional.

Definición de inteligencia emocional.

Optimismo.

Las siete emociones humanas.

Visión personal.

Valores, principios, puntos fuertes y talentos.

Validar las emociones de los demás.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​