Menú

INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN del centro UNPA - Universidad del Papaloapan Ingenieria

Programa de INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


Campo de Acción



Las principales áreas en las que intervienen este profesionista son: Programación: aplicaciones comerciales, lenguajes, herramientas y sistemas. Análisis de sistemas: planificación, análisis y diseño de sistemas de información. Auditoria informática: asesoramiento a las empresas sobre sus problemas informáticos proponiendo soluciones que agilicen o mejoren su funcionamiento. Investigación: desarrollo de aplicaciones para diversos organismos usando tecnologías avanzadas y estudios de nuevas tecnología.

Información Adicional




Perfil del Egresado



Una vez concluidos sus estudios, el egresado de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad del Papaloapan, contará con las habilidades, capacidades y conocimientos sólidos en matemáticas, arquitectura de computadoras (hardware), programación e ingeniería de software y redes de computadoras, y a su vez tendrá conocimientos generales de administración, software base y tratamiento de la información.



Con estas habilidades y conocimientos el egresado podrá comprender la problemática en las distintas áreas de la computación e informática, lo cual le permitirá comunicarse de manera clara y significativa con quienes toman decisiones, permitiéndole laborar en el sector público ó privado, que requiera o utilice sistemas electrónicos basados en computadoras con fines de investigación, producción, comercialización o de servicios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​