Menú

Infracciones y sanciones en materia de comercio exterior del centro Kansei Capacitacion y Asesoría en Comercio Exterior, S.C.

Programa de Infracciones y sanciones en materia de comercio exterior

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Como institución capacitadora contamos con el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cada uno de nuestros programas son revisados y actualizados de forma constante.



Nuestros instructores son especialistas en cada área o tema, reuniendo como requisito el desempeño como consultores y facilitadores de prestigiadas universidades y empresas, aportando un excelente nivel de calidad en la resolución de problemas actuales.



Como empresa de capacitación, Kansei se refiere a aquella persona que ofrece lo mejor de sí misma (su carácter, sus pensamientos, sus sentimientos, sus acciones, sus percepciones, su creatividad y su talento) al realizar cualquier actividad, por lo cual el resultado suele ser especial, satisfactorio y exitoso.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​