Menú

Imagen ejecutiva integral del centro AMA American Management Association

Programa de Imagen ejecutiva integral

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVOS:



Descubrir sus propias fortalezas y proyectar una imagen que impacte de manera profesional a sus clientes, colegas, pares y superiores, logrando mayor seguridad y eficacia en sus relaciones sociales y de negocios logrando vender a través del impacto personal, sus ideas o productos.



BENEFICIOS:



Determinará su estilo y el que desea proyectar de acuerdo a su posición actual o a la posición que desea obtener. Manejará sus emociones y logrará seguridad al hablar ante diferentes públicos. Conocerá las reglas básicas de protocolo y cortesía corporativa. Desarrollará una actitud positiva.



DIRIGIDO A:





Gerentes, Coordinadores, Jefes, y todo Ejecutivo de ventas y/o servicio, que desee proyectar una imagen profesional exitosa para cada ocasión. Con o sin experiencia.



TEMARIO:



La importancia de una imagen profesional de éxito

Autoimagen e imagen externa

Cómo influye en su desarrollo una imagen profesional y como otros responden ante ella

Elementos clave de una imagen exitosa

Comunicación verbal y no verbal

Factores que afectan su imagen

Imagen ejecutiva integral



Nivel bà,sico



Incluye:



Expositores de Nivel Internacional. Material de trabajo digital.




Titulación obtenida

Imagen ejecutiva integral

Requisitos

Información Adicional

Diploma AMA con valor curricular. Constancia de Habilidades Laborales STPS. Certificado de CEU&rsquo,S otorgados AMA por la IACET

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​