Menú

Habilidades de Supervision, Liderazgo y Comunicacion Efectiva del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Habilidades de Supervision, Liderazgo y Comunicacion Efectiva

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCION: La situacion que enfrenta actualmente nuestro pais, caracterizada por constantes cambios, lleva a las empresas a adaptarse a estos cambios con la finalidad de incrementar y mantener su competitividad. Una de las estrategias que ha demostrado ser util para enfrentar los riesgos del entorno es la integracion, personas con un liderazgo agil orientado al logro de resultados en la empresa para hacer frente a las necesidades modernas. El equipo de trabajo solo puede funcionar cuando en la empresa transforma sus paradigmas, cuando se crea un clima de colaboracion en el cumplimiento de metas comunes y cuando se facilita el desarrollo del potencial humano.

OBJETIVOS:
El participante:

- Conocera y aplicara habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales mas efectivas y constructivas.

- Desarrollara competencias personales que le permitan mantener una comunicacion efectiva para incrementar su eficiencia en el trabajo.

- Obtendra herramientas para ejercer un liderazgo efectivo y para comprometer e inspirar a sus colaboradores.

- Llevara a su equipo de trabajo a un mejor rendimiento, enfocado a la vez en el cumplimiento de objetivos y en el mantenimiento humano y con ello en el logro de resultados.

- Mejorara su capacidad para identificar y solucionar problemas en su ambiente laboral.

PUNTOS RELEVANTES:
El participante comprenda:

- La necesidad de la responsabilidad en el trabajo y la trascendencia de alentar la responsabilidad cumplida individualmente y en equipo.

- La importancia de contar con lideres eficaces que permitan hacer frente al reto de guiar grupos en las condiciones actuales de trabajo y de cambios sustanciales en todas las areas de la empresa.

- Que el factor humano es vital en las organizaciones y que para que este desarrolle su potencial, requiere que se revalore como individuo, como trabajador y como parte trascendental en el crecimiento de la empresa.

- Que lo que tiene aqui y ahora, le permita enfrentar el futuro con mas elementos y mayor disposicion.

- Que reaprendan comportamientos, actitudes y que establezcan relaciones significativas como elementos del proceso de actualizacion en las organizaciones.

DIRIGIDO A: Supervisores, mandos intermedios, Jefes de area, jefes de departamento, Coordinadores y toda aquella persona que tenga personal a su cargo.

Titulación obtenida

Habilidades de Supervision, Liderazgo y Comunicacion Efectiva

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​