Menú

Etiqueta Telefonica del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Etiqueta Telefonica

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Introducción: Más del 80% de los contactos con clientes se hacen por teléfono, por eso para tener éxito al cerrar una operación es indispensable saber contestar una llamada y mostrar una actitud de servicio. Este taller permite no sólo entender las necesidades del cliente cuando llaman por teléfono, sino también satisfacerlas y dejar una imagen de profesionalismo.

Objetivo: Conocer y aplicar las técnicas telefónicas correctas para desarrollar las habilidades básicas al negociar y ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

Puntos relevantes:
a) Practicar palabras atractivas que amortiguan situaciones difíciles con clientes desesperados o enojados.
b) Tratar a todo tipo de clientes en el teléfono.
c) Detectar y satisfacer necesidades del cliente que llama.

Dirigido a: Telemarketers, Vendedores, Asistentes, Secretarias y todas las personas que tienen que persuadir y negociar diariamente por teléfono.

Titulación obtenida

Etiqueta Telefonica

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​