Menú

Ética y valores de funcionarios públicos del centro ACAPE - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

Programa de Ética y valores de funcionarios públicos

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

En los momentos de cambio, de exigencia hacia la modernización y renovación del sector público, surge como una alternativa indispensable, un enfoque que permite fortalecer los valores y la ética de los funcionarios públicos. Este evento pretende encausar las actitudes que practica el funcionario público en su quehacer cotidiano frente a la ciudadanía y ante sus propios compaeros de trabajo.



Reivindica la imagen y la credibilidad hacia el sector público y propicia un cambio profundo del funcionario, en el enfoque del cumplimiento de su misión y responsabilidad ante él mismo, ante la sociedad, y ante el mismo gobierno. El evento inicia con una práctica que sensibiliza al participante, acerca de la situación actual de la necesidad de cambios ante la voz de la ciudadanía, de la opinión pública, del entorno nacional y de las mega tendencias mundiales en las formas de trabajo.



Continúa con el análisis conceptual y práctico de la ética, valores y moral que debe ejercer en su función publica. A través de ejercicios vivenciales incorporamos en el participante motivación al cambio de actitudes, al espíritu de servicio y a las forma de comportarse. Finaliza el evento con rediseños personales y establecimiento público de compromisos de cambio en las prácticas cotidianas.



¿,Qué logrará con el curso ética y Valores de Funcionarios Públicos?



Valorar la importancia que tienen las mega tendencias de cambio en el servicio público y en el enfoque hacia el trabajo.

Integrar los valores éticos y morales en su función como servidores públicos.

Aplicar los principios de motivación al trabajo que les permita trabajar con entusiasmo, profesionalismo y autorrealización.

Modificar actitudes que les permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a los compaeros de trabajo.

Desarrollar hábitos de efectividad que les dignifique como funcionarios públicos.



Los participantes del curso ética y Valores de Funcionarios Públicos aprenderán a:



Valorar la importancia que tienen las megas tendencias de cambio en el enfoque hacia el trabajo.

Integrar los valores éticos y morales en su función como colaboradores.

Aplicar los principios de motivación al trabajo que les permita trabajar con entusiasmo, profesionalismo y autorrealización.

Modificar actitudes que les permita brindar un mejor servicio a los compaeros de trabajo.

Desarrollar hábitos de efectividad que les dignifique.



Curso ética y Valores de Funcionarios Públicos dirigido a :



Funcionarios públicos y en general, personal de las diferentes dependencias de gobierno.

Titulación obtenida

Ética y valores de funcionarios públicos

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​