Menú

Estudios y Gestión de la Cultura del centro UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana

Programa de Estudios y Gestión de la Cultura

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Por qué estudiar la licenciatura de Estudios y Gestión de la Cultura?

Si te apasionan las manifestaciones culturales como depositarias de la identidad, de la historia, de los lenguajes artísticos y de las dinámicas sociales y quieres incidir en su preservación, promoción y transformación, esta carrera te abrirá la puerta hacia un campo de trabajo muy rico y multifacético.


Nuestros egresados se desempeñan exitosamente en la creación, ejecución y dirección de proyectos culturales, la investigación y la docencia, la dirección y la coordinación de proyectos culturales en instituciones públicas, independientes y privadas, el diseño de propuestas que vinculan a la sociedad con las manifestaciones artísticas y el diagnóstico y la elaboración de estrategias para la preservación y difusión del patrimonio cultural.


Somos una de las instituciones de educación superior pioneras en la impartición de esta licenciatura.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​