Menú

Especialización en Contratos del centro Universidad Anáhuac México Sur

Programa de Especialización en Contratos

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

Este programa de posgrado posee la fortaleza y flexibilidad de un plan de estudios que proporciona una formación superior en las disciplinas que la componen, desde el punto de vista teórico y práctico, con orientación civil, comercial y empresarial, desarrollando habilidades en los alumnos para la investigación y criterios para la evaluación crítica del estado de conocimiento.

Objetivo:

1. Formar profesionales altamente especializados en Derecho Privado, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos; capaces de generar estrategias innovadoras, con el propósito de proteger los intereses legales de las personas en el orden moral y patrimonial.

2. Ser un espacio de análisis sobre las reformas de las normas jurídicas, para atender las problemáticas generadas por las nuevas relaciones familiares o personales, y con esto proponer alternativas en búsqueda del bien común de la sociedad moderna.

Titulación obtenida

Especialización en Contratos

Requisitos

Información Adicional

Obtención de Especialidad:

El Diploma de Especialista en Derecho de la Empresa, se alcanza de manera automática una vez cubiertos y aprobados, en su caso, los créditos del primero al cuarto trimestre de la Maestría en Derecho Privado

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​