Menú

ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS del centro Universidad del Pedregal

Programa de ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS

Modalidad: Presencial
Horario: Sábado de 8:00 a 14:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo General:



  • Formar especialistas capaces de realizar la planeación, el desarrollo y la evaluación del factor humano en las organizaciones. Favorecer la toma de decisiones e intervención acertada de los profesionales que desempeñan funciones inherentes a los procesos de comportamiento organizacional, tales como: la comunicación, el liderazgo, la toma de decisiones, la adecuada resolución de conflictos, la motivación y la satisfacción del trabajo. Favorecer la toma de decisiones e intervención acertada de los profesionales que desempeñen funciones inherentes a los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, administración de las compensaciones y administración de las relaciones laborales.






Antecedentes Académicos de Ingreso:



  • El alumno deberá tener título o certificado total de estudios en cualquiera de las siguientes licenciaturas: Administración, Administración Pública, Contaduría, Derecho, Economía, Psicología, Educación, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Relaciones Industriales y cualquier profesional que por su campo de trabajo requiera de una sólida formación en el área de recursos humanos.






Plan de estudios:



1º, Trimestre


  • Contexto socioeconómico y político de las empresas mexicanas.


  • Integración y desarrollo del factor humano.




2º, Trimestre


  • Compensaciones.


  • Administración de relaciones laborales.




3º, Trimestre


  • Comportamiento organizacional.


  • Taller: La grafología como herramienta en la organización.

Titulación obtenida

ESPECIALIDAD EN RECURSOS HUMANOS

Requisitos

Información Adicional

Lugar: Mexico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​