Menú

Enseñanza de lenguas extranjeras del centro Instituto Universitario Puebla Campus Xalapa

Programa de Enseñanza de lenguas extranjeras

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Licenciatura en enseñanza de lenguas extranjeras
Formar profesionales en los diferentes ramos relacionados con el uso de idiomas con un alto nivel académico, que tengan dominio de las cuatro habilidades lingüísticas básicas (comprensión y expresión oral y escrita).

El aspirante que tenga el gusto de ingresar a esta licenciatura deberá reunir la mayoría de las siguientes características: Facilidad para la comunicación oral y escrita. Aptitud auditiva y fonética. Capacidad de análisis y síntesis. Amplia cultura general. Excelente memoria verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo.

PERFIL DEL EGRESADO.
El egresado contara con una sólida formación universitaria y dominio a nivel intermedio, avanzado y superior de cinco idiomas fase (inglés, francés, alemán, italiano y español) y un optativo (japonés u holandés), así como una formación académica en el área de comunicación y traducción interlingual e intercultural, entre estos idiomas y la lengua materna, contando con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para su inserción en el mercado laboral. Se ofrece al estudiante una formación académica que le permita aspirar a estudios de posgrados dentro del área de especialización ya sea empresarial, traducción o didacta de la enseñanza de los idiomas.

CAMPO DE TRABAJO.
Empresarial:
Interpretación y traducción.
Interpretación consecutiva especializada.
Traducción comercial, industrial de servicios y liria.
Asistencia lingüística a sectores diplomáticos, gubernamentales, industriales, y comerciales.

Relaciones públicas internacionales:
Negociación y comercialización internacional.
Colaboración en medios (cine, televisión, radio, cibernética, prensa).

Educación:
Didáctica de la enseñanza de los idiomas

Se dicta tambien en su sede de Cordoba

Información Adicional

REQUISITOS DE ADMISIÓN
- Acta de Nacimiento (original y 2 copias)
- Certificado de Secundaria (original y 2 copias)
- Certificado de Preparatoria (original y 2 copias)
- 6 Fotografías tamaño infantil
- Cuotas correspondientes
- CURP

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​