Menú

Empaque y manejo de materiales eficiente del centro Apics México

Programa de Empaque y manejo de materiales eficiente

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo



Dentro de las principales funciones de los almacenes y centros de distribución, están el asegurar un flujo eficiente y la custodia que permita tener un altísimo grado de exactitud de existencias reales de materiales y productos. En este curso se analizan las mejores prácticas para la definición, selección e instalación de los medios adecuados de almacenamiento y manejo de materiales según la naturaleza tanto de la instalación, como de los artículos a manejar.



Dirigido a



El curso está dirigido a jefes, gerentes y en general al personal responsable por las funciones de diseño y operación de almacenes y centros de distribución, coordinadores de seguridad, departamento de ingeniería y proyectos.



Temario



1- Definición de la función principal de la instalación



2- Estimación de volúmenes a almacenar y/o manejar de acuerdo a la naturaleza de la demanda a satisfacer



3- Cuantificación de unidades a manejar, adecuación de las instalaciones








Titulación obtenida

Empaque y manejo de materiales eficiente

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​