Menú

Ejecución de la estrategia y administración del portafolio de proyectos del centro Alpha Consultoría

Programa de Ejecución de la estrategia y administración del portafolio de proyectos

Modalidad: Presencial
Duración 16

Temario

PRESENTACIÓN:



Diseñado para comprender la relevancia de la gestión estratégica del conjunto de proyectos de la organización, definiendo y gestionando las prioridades y administración de los recursos a nivel portafolio.



OBJETIVOS:



Identificará las estrategias requeridas para alinear los objetivos de los proyectos con los de la empresa. Buscará la eficiencia de la relación existente entre los diversos proyectos y la estrategia de la organización. Aplicará las técnicas útiles para optimizar (maximizar) el número de proyectos terminados con éxito: en tiempo, costo, con el enfoque esperado y la calidad requerida.



BENEFICIOS:



Podrá gestionar de manera más efectiva los diferentes proyectos del portafolio para eficientar los recursos de la organización y contribuir al logro de los objetivos estratégicos. Adquirirá conocimientos aplicables de manera inmediata a su entorno laboral.



DIRIGIDO A:



Dirigido a Profesionales con experiencia en gestión de múltiples proyectos ya sea a nivel de líder de proyecto o patrocinador.

Información Adicional

Título:

Este programa otorga un diploma de participación con reconocimiento PMI y Professional Development Units conforme al Triángulo de Talento.



Prerrequisitos

Es altamente deseable que los participantes tengan conocimientos o experiencia en gestión de proyectos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​