Menú

Doctorado en Estudios de Asia y África del centro CM - El Colegio de México

Programa de Doctorado en Estudios de Asia y África

Modalidad: Presencial

Temario

Solicita más información sin compromiso

Información Adicional



REQUISITOS DE ADMISIÓN

1. Tener título universitario no menor a maestría, o su equivalente, y un promedio general mínimo de 8.5 (escala 0 a 10).


3. Aptitud en inglés demostrado por el examen de TOEFL con un mínimo de 550 puntos, IETLS de 6.5, CEF de C1, o Cambridge CAE con un nivel mínimo de B. Para los estudiantes de las áreas de África y Medio Oriente se requerirá también el conocimiento del francés, el cual deberá ser acreditado mediante certificado reconocido del IFAL o la Alianza Francesa. Los estudiantes que no tienen el español como primera lengua deberán demostrar su nivel apropiado mediante la presentación de un examen en el Instituto Cervantes u otra institución reconocida.






5. Un ejemplar de la tesis de maestría o un trabajo monográfico reciente de calidad académica, si la tesis no se requería en su universidad.




7. Para candidatos con estudios realizados fuera de México, copias de documentación probatoria (copia del título y de la certificación de notas). Estos documentos deberán entregarse legalizados y apostillados posteriormente a que el estudiante sea admitido.



8. Solicitud de ingreso por duplicado en los formularios establecidos, anexando además copia del acta de nacimiento (que deberá entregarse legalizada y apostillada posteriormentesi el estudiante es admitido).

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​