Menú

DNC detección de necesidades de capacitación en la empresa del centro GRUPO ZIIKE

Programa de DNC detección de necesidades de capacitación en la empresa

Modalidad: Presencial
Duración 13
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación



La Detección de Necesidades de Capacitación brinda a la empresa la oportunidad de fijar conceptos más claros sobre aspectos específicos del conocimiento, aptitudes, la conducta, actitudes, habilidades, motivaciones, rasgos de carácter, y destrezas involucradas directamente en las funciones y tareas que realiza el individuo en su trabajo. Esto permitirá que los planes de capacitación y entrenamiento que se elaboren, obtengan resultados más concretos.



Objetivos



Identificar diversas formas para hacer un DNC más ágil y efectivo, establecer el plan y programa de capacitación que responda a la necesidad planteada para jerarquizar su ejecución, optimizando los recursos.



Beneficios



Obtendrán la metodología para efectuar planes de carrera en su Empresa. Identificará los tipos de necesidades que presenta su organización. Aprenderá como planear el proceso de capacitación a través del diagnóstico de necesidades. Obtendrá las herramientas para planear la aplicación del DNC. Aprenderá las técnicas, métodos y modelos más eficaces para el levantamiento de la información obtenida del DNC.



Dirigido a



Directores, Gerentes o responsables en Recursos Humanos o de Capacitación o cualquier área dentro de la organización, que requiera de capacitación.



Temario



Concepto de la DNC, &ldquo,Detección de Necesidades de Capacitación&rdquo,

Análisis de la Detección de Necesidades (la Mayéutica)

El Entrenamiento y la Capacitación fuera y/o dentro de la empresa

El Diagnóstico, mediante distintas técnicas

Técnicas de recolección de información para el Diagnóstico

Ventajas del Diagnóstico

Componentes de éxito en la Capacitación de los Adultos (Andragogía)

Conclusión






Titulación obtenida

DNC detección de necesidades de capacitación en la empresa

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​