Menú

Diplomatura en Protocolo del centro Colegio de Consultores en Imagen Pública

Programa de Diplomatura en Protocolo

Modalidad: Presencial
Horario: sábados de 9:00 a 15:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Con el Diplomado en Protocolo te formarás como especialista en las diferentes áreas de la etiqueta social, ejecutiva, gubernamental y diplomática, con conocimientos integrales que te permitirán trabajar con personas o instituciones del sector público y privado. A su vez, recibirás una educación de calidad internacional que te permitirá aconsejar y capacitar en las reglas ceremoniales que rigen una actividad establecidas por decreto o por costumbre y que son fundamentales para generar una buena percepción.



PERFIL DEL EGRESADO



Siendo egresado del Diplomado en Protocolo tendrás:



* La capacidad de identificar las actividades, herramientas y posibilidades que ofrece el protocolo como elemento esencial de la imagen profesional de personas e instituciones.



* Los conocimientos para diseñar Manuales de Normas de Conducta que ayuden estratégicamente a las instituciones públicas y privadas a que sus miembros generen la percepción adecuada en sus audiencias.



* Las habilidades necesarias para capacitar o desempeñarte como Asesor de Protocolo de personas y figuras públicas.



* La autoridad para ejercer liderazgo de opinión en temas relacionados al Protocolo.



* La sensibilidad para evitar y resolver los problemas derivados por el desconocimiento de las formas adecuadas.




















Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Diploma

Al concluir, recibirás un Diploma con valor curricular y laboralmente podrás llamarte Asesor en Protocolo, también formarás parte de nuestra Comunidad CIP.



Requisitos

1. Mandar la siguiente información Admisión Diplomado Protocolo. Solicitud de admisión. Es indispensable que la imprimas, la llenes con letra legible, pegues tu fotografía, firmes, escanees y envíes en formato electrónico. Comprobante de Domicilio. 2. Una vez enviados tus documentos, en menos de 72 horas recibirás un correo donde te daremos el número de tu matrícula (número de referencia) y el número de cuenta para continuar con el proceso de inscripción.



Curso que se imparte tambien en modalidad a distancia.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​