Menú

DIPLOMATURA EN MARKETING DEPORTIVO del centro CECC - Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Programa de DIPLOMATURA EN MARKETING DEPORTIVO

Modalidad: Presencial
Horario: 16:00 a 20:00 horas
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

En este diplomado se conocerán las herramientas que ofrece la mercadotecnia del deporte para cumplir con la responsabilidad social de las empresas y construir su marca de manera sólida.



JUSTIFICACIÓN



En la actualidad, las empresas que no asumen su responsabilidad con la sociedad corren el riesgo de dañar su imagen más rápidamente debido a la instantaneidad con que los nuevos medios de comunicación logran difundir la información. Por esta razón, las empresas necesitan evaluar si en verdad están poniendo en práctica estrategias y una mercadotecnia responsable tanto en lo social como en lo ético.



Existen empresas que han decidido enfrentar este tema de manera frontal y pro activa utilizando al deporte como plataforma para alcanzar sus objetivos de responsabilidad social y posicionarse en el mercado sólidamente.



La evidencia ha demostrado que la mercadotecnia del deporte es una herramienta única de comunicación que permite a las empresas no solamente acercarse a los consumidores de una manera más directa e interactiva, sino también permite a las empresas optimizar y dirigir sus esfuerzos de una manera más eficaz y eficiente. Esto es, por que los deportes permiten identificar diferentes segmentos de mercados y además, con esta plataforma puede medir los resultados de sus inversiones.



Aquellas empresas que han logrado entender la utilidad de esta plataforma han logrado cumplir con su responsabilidad social, y aprovechar una oportunidad única para generar más negocio de manera más creativa, e interactiva con su mercado meta.





Objetivo



Conocer las herramientas que ofrece la mercadotecnia del deporte para cumplir con la responsabilidad social de las empresas y construir su marca de manera sólida.





DIRIGIDO A





* Agencias de Relaciones Públicas



* Directores y gerentes de relaciones públicas



* Directores y gerentes de mercadotecnia



* Directores y gerentes de comunicación corporativa



* Directores de organizaciones civiles y/o amateurs deportivas



* Instituciones del deporte gubernamentales



* Instituciones afiliadas a Conade



* Deportistas y ex &ndash, deportistas



* Escuelas y universidades con instalaciones deportivas



* Egresados de carreras de mercadotecnia, comunicación, sociología y psicología que deseen una especialización en responsabilidad social y mercadotecnia deportiva








Titulación obtenida

DIPLOMATURA EN MARKETING DEPORTIVO

Requisitos

Información Adicional

DURACIÓN



4 módulos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​