Menú

Diplomado en Costos y presupuestos del centro Dgcenter

Programa de Diplomado en Costos y presupuestos

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Presentación del centro

¿Cómo haces tus presupuestos? ¿Sabes cuánto cuesta cada retraso e inconveniente en obra? ¿Cuánto cuestan los materiales y sus tiempos de transporte y descarga? Si haces cotizaciones basado en lo que hace tu competencia ¿cómo sabes que son correctos? ¿Si tu competencia vende caro, tú perderás clientes por ser caro? Y si es demasiado barato ¿Te irás a la quiebra por no obtener el dinero suficiente para sostener tu obra? Por eso creamos este diplomado especializado en precios unitarios, para que nunca más enfrentes este tipo de dilemas.

Dirigido a

Esta dirigido a personas familiarizadas con la arquitectura, ingeniería civil y la edificación que deseen adquirir las habilidades y conocimientos para realizar presupuestos y análisis de costos de la construcción de una obra.

Objetivos

Objetivos

Al terminar el curso el alumno será capaz de realizar un presupuesto, obtener generadores, sabrá desglosar el factor de salario real, generadores, matrices, precio unitario.

Temario

Módulos

Herramientas básicas para la elaboración de los análisis de precios unitarios.

Procedimientos generales en la construcción

Desarrollo de un presupuesto integral

Análisis de precios unitarios II

Aplicación con Opus y Neodata

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​