Menú

Diplomacia tacto y credibilidad en la comunicaciòn del centro AMA American Management Association

Programa de Diplomacia tacto y credibilidad en la comunicaciòn

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVOS:



Adquirir habilidades de comunicación efectiva que permitan transmitir de manera clara, diplomática y con tacto información, ideas, sentimientos y necesidades, seleccionando las palabras adecuadas en situaciones de negocios, proyectándose asertivamente en su desempeño e impactando positivamente en el logro de sus objetivos.



BENEFICIOS:



Sabrá cómo comunicarse eficazmente y con tacto con los clientes, colegas, subordinados y demás integrantes del equipo. Contestará de manera profesional aún estando fuera de su zona de confort. Fortalecerá la efectividad de su comunicación escuchando de manera activa. Obtendrá colaboración y respeto. Mejorará su imagen incrementando el conocimiento sobre su buen juicio.



DIRIGIDO A:



Profesionales de cualquier área y nivel que requieran mejorar su comunicación adquiriendo habilidades prácticas. Con o sin experiencia.



TEMARIO:



Cómo el uso de la diplomacia, tacto y credibilidad, influyen en la percepción que otros tienen de usted

Diferencias en el estilo de comunicación: el inventario interno

Habilidades de comunicación efectiva y poderosa

Escuchar para una comunicación efectiva

Usar diplomacia, tacto y credibilidad: Escenarios



Nivel bà,sico



Incluye:



Expositores de Nivel Internacional. Material de trabajo digital.

Titulación obtenida

Diplomacia tacto y credibilidad en la comunicaciòn

Requisitos

Información Adicional

Diploma AMA con valor curricular. Constancia de Habilidades Laborales STPS. Certificado de CEU&rsquo,S otorgados AMA por la IACET
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​