Menú

Design thinking del centro Acelerant Consulting Group, S.C.

Programa de Design thinking

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n



Las empresas en crecimiento desean que la gente que ya conoce el negocio siga creciendo junto con ellos. Sin embargo en ocasiones es necesario ayudar a los individuos a pensar más allá de sus responsabilidades actuales y de todos los días. Se requiere una visión global y estratégica que les permita adelantarse a los problemas y retos que una empresa o departamento se puede enfrentar.



En estos cursos se desarrolla la habilidad de analizar la competencia, el mercado, la industria, los factores macroeconómicos y la globalidad así como el uso de herramientas de análisis y mejora como: Pensamiento innovador, Sun-Tsu, Porter, Análisis SWOT, Cadena de Valor, Business Intelligence, Balance Scorecard, Design Thinking entre muchas otras.

Titulación obtenida

Design thinking

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​