Menú

Desarrollo del talento gerencial del centro Alpha Consultoría

Programa de Desarrollo del talento gerencial

Modalidad: Presencial
Duración 96

Temario

PRESENTACIÓN:



Programa integrado por 8 módulos que desarrollan las principales competencias que todo profesional debe poseer para continuar con su desarrollo profesional al contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la organización.



OBJETIVOS:



Conocerá las habilidades básicas personales para mejorar sus competencias gerenciales. Profundizará en el desarrollo de las competencias gerenciales a través del análisis de la relevancia de cada habilidad. Identificará las áreas de oportunidad a desarrollar de manera personal y definirá un plan de acción.



BENEFICIOS:



Integrado por talleres 100% prácticos que desarrollan las principales competencias personales. Proporciona herramientas prácticas y conocimiento aplicables de manera inmediata al entorno laboral.



DIRIGIDO A:



Dirigido a Ejecutivos de la alta dirección que requieren obtener una visión más amplia de su función gerencial dentro de la administración de los proyectos estratégicos en su organización como medio para incrementar la efectividad en la ejecución de los mismos.



CONTENIDO:



I Liderazgo Creativo y Estratégico

Taller orientado al desarrollo de las habilidades de liderazgo, dónde conocerá los diferentes estilos de liderazgo y en consecuencia podrá identificar y mejorar el propio.



II Habilidades de Negociación

Taller enfocado en practicar un modelo de negociación efectiva dentro del entorno actual de negocio que permita fortalecer vínculos de largo plazo con los clientes internos y externos de la organización.



III Gestión del Conflicto

Taller orientado a comprender la raíz de los conflictos y obtendrá las herramientas para manejarlo y obtener sus beneficios para generar una mejora notable en el ambiente laboral.



IV Habilidades de Impacto e Influencia

Taller enfocado en explorar los diferentes elementos para influenciar dentro de una organización que permitan generar un impacto dentro de la visión de la misma.



V Estrategias de Comunicación Efectiva

Taller orientado al desarrollo de técnicas que permitan comunicar mejor las metas a alcanzar y corregir puntualmente y de manera asertiva las desviaciones de los objetivos planteados, fortaleciendo las relaciones laborales.



VI Coaching para Equipos de Trabajo

Taller orientado al entendimiento de conceptos que le permitirán influir de manera positiva y efectiva en el proceso de desarrollo de sus colaboradores y miembros valiosos de la organización.



VII Desarrollo de Equipos Efectivos

Taller orientado a conformar equipos que con características de alto desempeño que accedan a logros de alto nivel dentro de la organización.



VII Herramientas Gerenciales

Taller orientado a mejorar las capacidades de gestión como mando medio con sus colaboradores y mejorará sensiblemente sus capacidades de comunicación y relación con la alta dirección.

Información Adicional

Título:

Este programa otorga un diploma de participación con reconocimiento PMI y Professional Development Units conforme al Triángulo de Talento


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​