Menú

Desarrollo de habilidades personales y gerenciales del centro UNAM - Facultad de Química

Programa de Desarrollo de habilidades personales y gerenciales

Modalidad: Presencial
Duración 180
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo



Los participantes desarrollarán y fortalecerán habilidades personales y gerenciales que les permitirán perfeccionar su desempeño, contribuyendo así al incremento de la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de la empresa



Plan de Estudio



1. LA MISIÓN GERENCIAL

Objetivo: Incrementar el conocimiento acerca de la función gerencial y evaluar el impacto de su desempeño en los resultados de la organización para favorecer la implementación de cambios que incrementen la efectividad de su gestión.



2. RELACIONES HUMANAS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA

Objetivo: Perfeccionar las competencias de interacción personal que propician relaciones humanas adecuadas para el óptimo desempeño en las organizaciones.



3. LIDERAZGO, DESARROLLO DEL PERSONAL Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS

Objetivo: Incrementar las competencias de liderazgo que favorecen el desarrollo y el eficiente desempeño del personal tanto a nivel individual como grupal.



4. GESTIÓN EFECTIVA DE PROYECTOS

Objetivo: Consolidar las competencias vinculadas a la gestión de recursos y al diseño, implementación y evaluación de los proyectos de la gerencia que desempeña, cumpliendo con una visión estratégica y de óptima con los indicadores establecidos.



5. NEGOCIACIÓN Y PRESENTACIONES GERENCIALES EFECTIVAS

Objetivo: Fortalecer las competencias necesarias para comunicar de manera eficaz información en general, tares, proyectos y resultados, así como para alcanzar soluciones óptimas con una perspectiva ganar-ganar.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​