Menú

Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Estrategicas del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Estrategicas

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo: El participante conocerá las tres áreas de competencias que todo gerente debe de dominar (Habilidades técnicas, Habilidades humanas y Habilidades conceptuales), y obtendrá las herramientas metodológicas para desarrollarlas de manera efectiva y con aplicación inmediata a su labor gerencial. Además de obtener los conocimientos para el desarrollo de sus aptitudes como líder de manera que se convierta en el motor que impulse el logro de los objetivos organizacionales.

Beneficios:
- El participante conocerá y optimizará su estilo de liderazgo, así como las actitudes y competencias que influyen en su forma de dirigir.
- Adquirirá los conocimientos y herramientas para optimizar su gestión de manera que se enfoque hacia la máxima efectividad en sus resultados.
- Se entrenará para generar e implementar estrategias gerenciales exitosas, en combinación con una efectiva gestión del talento de sus colaboradores.
- Conocerá las tendencias vanguardistas de gestión gerencial en base a proyectos que eleven su competitividad y productividad.

Nivel de Participacion: Ejecutivos con responsabilidades gerenciales o bien como coordinadores de grupos, que requieran herramientas para desarrollar sus competencias de gestión y gerencia desde una perspectiva profesional estratégica.

Titulación obtenida

Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Estrategicas

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​