Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

Desarrollo de habilidades gerenciales en campus Toluca de ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL

Presencial 150
Pedir información
Impartido en: Estado de México
35206 $


Presentación



Hoy en día las organizaciones progresan según la efectividad de su personal, donde se encuentra implícita la forma en que las instituciones marcan pautas y cambios que las beneficien. Sin embargo, para lograr los objetivos trazados se requieren líderes con una capacidad de gestión que impulse a las personas a ser más eficaces y a trascender su entorno laboral, para así explotar mejor su potencial y competencias en la toma de decisiones.



El líder, por su carácter de pieza clave en la organización, debe poseer los conocimientos y habilidades necesarios para emprender su rol de forma asertiva. Al identificar sus fortalezas y debilidades desarrollará la capacidad para dar solución a los conflictos propios de la organización y así motivar al personal a su cargo en la búsqueda de un servicio de calidad.



El diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales pretende generar habilidades directivas y de liderazgo, éste seguirá los tres enfoques de desempeño competitivo organizacional: calidad, productividad y responsabilidad social. Durante el mismo el participante ampliará su gama de conocimientos al analizar los modelos de gerencia contemporáneos mediante la resolución de casos representativos de los problemas y conflictos cotidianos en todo tipo de empresas y organizaciones.



Dirigido a



* Personas que buscan la formación gerencial para su desarrollo profesional.

* Personas que manejen y desarrollen recursos humanos.

* Administrativos que busquen promociones a nivel jefatura, coordinación o gerencia.



Alcance



Desarrollar con responsabilidad y eficacia las habilidades de liderazgo para la resolución de los problemas y conflictos que se presentan cotidianamente en las organizaciones contemporáneas.



Beneficios



* Utilizar técnicas y recursos (conocimientos, habilidades y actitudes) que promuevan la resolución y manejo de conflictos en la organización.

* Identificar los comportamientos gerenciales que determinan las competencias directivas.

* Desarrollar habilidades para la negociación en diversos ámbitos de trabajo.

* Integrar equipos de trabajo eficientes y enfocados a resultados.

* Planificar estrategias enfocadas al servicio de calidad que permita incrementar la satisfacción del cliente.

Contacta ahora con el centro