Menú

Desarrollo de habilidades de supervisión para mandos medios en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y otros lugares

HumanSmart

Programa de Desarrollo de habilidades de supervisión para mandos medios

Presencial Duración: 15
Pedir información
Presencial
Impartido en: Aguascalientes , Baja California , Baja California Sur y otros lugares

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Las habilidades de supervisión son indispensables para aquellos jefes o supervisores que tienen personal a cargo y tienen el reto de alcanzar objetivos dentro de las organizaciones. Se podría llegar a la promoción de un puesto porque hemos dado buenos resultados en nuestra función, por antigü,edad en nuestro puesto o porque hemos demostrado capacidad y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas. Sin embargo, esto no garantiza el éxito, ya que las competencias que se requieren para ser un buen jefe o supervisor no son las mismas que se requieren para ser un buen empleado o colaborador.



Nos podríamos preguntar: Por qué algunos supervisores tienen resultados sobresalientes mientras que otros resultados desastrosos. En qué aspectos de la personalidad radican esas diferencias. Qué competencias necesito desarrollar para dar buenos resultados en mi rol de supervisor o jefe. Estas preguntas se responderán con este curso/taller, donde también desarrollará diversas habilidades de supervisión que le permitirán ser exitoso en su función.



DIRIGIDO A:



Profesionales que buscan el desarrollo de habilidades de supervisión para su desarrollo profesional actual o futuro. Profesionales que ocupan puestos de mandos medios que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos. Personas que requieran de un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo. Supervisores y jefes que tienen personal a cargo de diversos niveles operativos.

Emprendedores, jefes, supervisores que desean desarrollar habilidades que les permitan alcanzar mejores resultados en su función de supervisión.





Contacta ahora con el centro