Menú

Derecho empresarial del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Programa de Derecho empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Objetivo



Integrar las bases jurídicas que regulan a las empresas mercantiles privadas, a partir del estudio de los elementos subjetivos y objetivos de las mismas, a efecto de generar la capacidad de resolver los asuntos y problemas que le corresponde atender al abogado dentro de una empresa, en su trabajo como asesor o postulante.



Dirigido a



Egresados de las licenciaturas en Derecho Escolarizado y SUAyED, Contaduría y Administración Pública, con conocimientos básicos del manejo de Word e Internet, que estén interesados en actualizar y profundizar sus conocimientos en Derecho Empresarial.



Módulos



La empresa y el empresario

La propiedad intelectual en las empresas

Medios de defensa de las empresas contra actos del IMSS e INFONAVIT

Contratos empresariales y el derecho informático aplicado a la empresa

Aspectos laborales y de seguridad social de la empresa

La inversión extranjera en relación con las organizaciones empresariales

Información Adicional

Requisito

Una asistencia mínima del 80% por cada módulo del diplomado Obtener mínimo 8.0 de calificación como promedio general al finalizar el diplomado.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​