Menú

Curso taquigrafía del centro CONEVyT

Programa de Curso taquigrafía

Modalidad: Presencial
Duración 330
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Quiénes somos?

El Portal educativo es un sitio de Internet a través del cual las personas jóvenes y adultas pueden obtener información, recursos de aprendizaje y Servicios de Educación Básica, Formación para el trabajo, Bachillerato, Acreditación de Conocimientos, Orientación Ocupacional y Bolsas de Trabajo.

El Portal educativo se consolida como un conjunto importante de recursos tecnológicos aplicados a la educación.

El Portal educativo es un medio de:

Información.

- A través de la gran diversidad de ligas que nos enlazan con información relevante casi para cualquier tema que nos interese.

Comunicación

.- A través de correo electrónico, chats, foros y conferencias en línea, entre otros recursos.

Formación.

- En aspectos tan diversos como el análisis de competencias laborales, capacitación para el trabajo y formación de asesores en educación para adultos.

Educación.

- Dirigida principalmente a la población en rezago educativo y centrada en los siguientes niveles:

Básica (alfabetización, primaria y secundaria) y

Preparatoria y bachillerato tecnológico.

Además, en el portal es posible encontrar cursos con muy diversas temáticas que van desde el dominio del idioma inglés, hasta la planificación familiar y prevención de diferentes enfermedades y accidentes.

Acreditación y certificación de estudios.- A través de diferentes recursos de evaluación en línea (por ejemplo, exámenes en línea).

Dirigido a

Al público en general

Objetivo

Trazar palabras en taquigrafía a partir de un dictado oral y/o grabado a una velocidad de 70 a 80 palabras por minuto aplicando las reglas ortográficas.

Contenido temático

Describir antecedentes históricos y usar material taquigráfico trazar y transcribir palabras con el alfabeto taquigráfico trazar y transcribir palabras con sonidos inversos trazar y transcribir palabras con apéndices, diptongos y triptongos trazar y trans

Titulación obtenida

Curso taquigrafía

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​