Menú

Curso Metodología reducir, reutilizar y reciclar (3R) del centro MCG de México

Programa de Curso Metodología reducir, reutilizar y reciclar (3R)

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Misión

Apoyar a las personas y organizaciones para incrementar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades y mejorar su competitividad. 

Visión

Ser una organización especializada en capacitación y consultoría, reconocida a nivel nacional por la calidad de sus servicios, calidez de su personal y amplios conocimientos.

Valores

Trabajo en equipo: Ayudarnos mutuamente para hacer que las tareas difíciles y largas se vuelvan fáciles y ligeras.

Disciplina. Trabajar en forma ordenada y constante hacia nuestros objetivos empresariales

Innovación. Ofrecer soluciones novedosas a las problemáticas que enfrentan nuestros clientes y diferenciar nuestros servicios de los que ofrecen los competidores.

Respeto. Mantener relaciones armoniosas hacia el exterior y el interior de nuestra organización, considerando a las personas como seres con necesidades e intereses únicos.

Honestidad. Conducirnos con la verdad para mantener un clima de confianza, apertura y sinceridad en todas las actividades.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​