Menú

Curso MANUAL ADMINISTRATIVO de RECURSOS MATERIALES y SERVICIOS GENERALES, sus Disposiciones y Modificaciones del centro Comercio Internacional Mexicano S.A. de C.V.

Programa de Curso MANUAL ADMINISTRATIVO de RECURSOS MATERIALES y SERVICIOS GENERALES, sus Disposiciones y Modificaciones

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario


Al participar conocerá :



El acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se establecen las Disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales.





Objetivo general:



Cómo establecer los procesos, procedimientos, disposiciones normativas, responsables, indicadores y estándares que, respetando el marco legal, eliminen la sobrerregulación y las actividades que no agregan valor, de este modo la operación institucional de apoyo puede ser más eficiente, oportuna y transparente.





Objetivos específicos:




  • Proporcionar a las dependencias y entidades de la administración pública federal un marco de referencia general unificado que estandarice la operación en materia de recursos materiales y servicios generales.


  • Simplificar y homologar el marco normativo de los procesos internos relacionados con los recursos materiales y servicios generales.


  • Ofrecer al personal del sector público una guía descriptiva de las actividades secuenciales para simplificar, homologar y eficientar los procedimientos relacionados con los recursos materiales y servicios generales.


  • Establecer recomendaciones, proporcionar información útil y formatos que sirvan para la toma de decisiones y la rendición de cuentas


Titulación obtenida

Curso MANUAL ADMINISTRATIVO de RECURSOS MATERIALES y SERVICIOS GENERALES, sus Disposiciones y Modificaciones

Requisitos

Información Adicional


Fechas y Horarios



Miércoles 27 y Jueves 28 de Noviembre 2013 de 16:00 a 21:00 hrs.

Lunes 2 y Martes 3 de Diciembre 2013 de 09:00 a 14:00 hrs

Miércoles 11 y Jueves 12 de Diciembre 2013 de 09:00 a 14:00 hrs.

Lunes 16 y Martes 17 de Diciembre 2013 de 16:00 a 21:00 hrs

Jueves 26 y Viernes 27 de Diciembre 2013 de 09:00 a 14:00 hrs



Lugar



Centro de Capacitación Inteligente (Centro Comercial Plaza Inn)

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​