Menú

Curso Lean office del centro Conference Corporativo

Programa de Curso Lean office

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivos



Aprenderá cómo administrar con resultados de éxito, los procesos administrativos de las áreas de recursos humanos, planeación, ventas, finanzas, logística, manufactura, compras, entre otros.

Identificará los problemas administrativos que se presentan en la organización tanto de forma interna como externa. Entenderá el significado de una administración LEAN basada en la higienización de los procesos y que permitirán un mejor control y disminución en los costos de operación.



Implementarán un plan de mejora de la productividad administrativa en cada organización. Aprenderán a identificar cuáles son las causas que originan algunas ineficiencias dentro de la organización.

Conocerán diferentes herramientas que les permitan detectar, prevenir y eliminar los cuellos de botella, tiempos de espera, errores de facturación y problemas de comunicación.

Y mucho más...



Dirigido a:



Gerentes, Subgerentes, Jefes, Mandos Medios y Superiores y a todos aquellos Involucrados en mejorar cualquier proceso relacionado con su área de trabajo.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​