Menú

Curso Estrategias para Venta de Seguros y Fianzas del centro Excellence Capacitación Ejecutiva

Programa de Curso Estrategias para Venta de Seguros y Fianzas

Modalidad: Presencial

Temario

Somos una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Surge con el objetivo de incrementar la productividad laboral a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones.



Contamos con la experiencia y dinamismo para responder de manera acertada a los requerimientos de cada cliente con soluciones integrales de acuerdo a su entorno, industria y situación complementando tecnología, estrategias y humanismo, con altos estándares de calidad y excelencia.



Somos el aliado perfecto para aquellas empresas que buscan obtener o mantener el liderazgo en el mercado reconociendo que el factor humano es clave para alcanzar el éxito.



Trabajamos enfocados en lograr la completa satisfacción de los clientes que nos brindan su confianza y nos esforzamos en proporcionarles soluciones tangibles a sus áreas de oportunidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​