Menú

Curso en asistente educativo del centro SENDA 2000

Programa de Curso en asistente educativo

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Quienes somos

Somos parte de una red de colegios privados de educación media superior en la modalidad de bachilleratos tecnológicos.

Tenemos más de 30 años de experiencia educativa laica e incluyente con especialidades en turismo, puericultura y computación. Además de contar con carreras técnicas en gastronomía, asistente educativo y asistente ejecutivo con computación bilingüe .

Además de contar con numerosos diplomados de vanguardia con las necesidades laborales y sociales de nuestra comunidad.

Filosofía

Desarrollar en el ámbito moral de sus estudiantes, el reforzamiento de sus valores en su vida cotidiana. Buscando el equilibrio entre la educación tradicional y el carácter dinámico y vanguardista de las nuevas generaciones.

Fortalecer el corazón de nuestros estudiantes para enfrentarse al mundo laboral, social y cultural, con las herramientas educativas, el ambiente libre y cálido que los haga responsables y competitivos.

Visión

Ser una institución competitiva en el ámbito educativo, contribuyendo en la formación y preparación de nuestros estudiantes, con personal altamente profesional, capacitado, responsable y en constante actualización, para lograr el desempeño de sus actividades con la finalidad de encaminar a cada uno de ellos en la senda del liderazgo.

Valores

RESPONSABILIDAD: Cumpliendo con cada compromiso adquirido por todo el personal para el correcto desarrollo de sus actividades.

RESPETO: Generamos tolerancia, aceptación en las opiniones expresadas por cada uno de nuestros integrantes.

JUSTICIA: Brindamos un trato digno y aceptable a cada uno de nuestros estudiantes.

SOLIDARIDAD: Ayudamos desinteresadamente a quien lo requiera, sin importar la situación.

ESPÍRITU DE EQUIPO: Todos contribuimos en conjunto para una optima realización de nuestras actividades, apoyándonos para alcanzar nuestras metas y objetivos.

SERVICIO: Contamos con la mejor disposición al realizar nuestras labores en todos los ámbitos de forma seria, profesional y responsable.

HONESTIDAD: Nos comportamos y expresamos con sinceridad y coherencia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​