Menú

Curso en Administración Eficiente de la Productividad de los Recursos Humanos del centro Instituto de Especializacion para Ejecutivos

Programa de Curso en Administración Eficiente de la Productividad de los Recursos Humanos

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario



PRESENTACION:



  • Desde sus inicios el Instituto conserva su esencia en el objetivo, misión y visión, aunque ha sufrido ciertas modificaciones, todo perfila hacia la búsqueda de la excelencia académica, a partir de los planes y programas de estudio que se crean y se modifican constantemente, para evitar el rezago.


  • Se pretende realizar el diseño de un programa de alta calidad académica, innovadora y de aplicabilidad inmediata, para lanzarlo al mercado.


  • Se considera de vital importancia poner al día a su personal académico para incrementar su capacidad de transmitir, acrecentar y producir nuevo conocimiento, en un entorno altamente competitivo.


  • Contar con un adecuado balance entre alta calidad académica, actualización y satisfacción de las expectativas del estudiante.


  • Incluir alianzas estratégicas que favorezcan la cobertura de la demanda.






Misión





  • Formar y desarrollar profesionales en las áreas de conocimiento fiscal, financiero y empresarial a través de posgrados, diplomados, cursos de especialización y otros medios educativos, de aplicabilidad inmediata, con el fin de que en su desempeño profesional, actúen como agentes de superación y crecimiento en las organizaciones y en la sociedad.




Visión





  • Ser una institución incluyente, flexible y dinámica con visión global, alcance y competitividad a nivel nacional, incrementando relaciones internacionales y manteniendo acreditaciones institucionales además de vínculos con las empresas para lograr tanto la actualización como la aplicabilidad inmediata de su modelo profesionalizante, realizando investigación aplicada. Brindar a sus egresados una sólida formación profesional que se manifieste en sus conductas éticas, técnicas, de liderazgo social y empresarial, así como de la búsqueda de la verdad, que les permita ser agentes de cambio social que su misión señala.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Lugar: Mexico D.F. , Guadalajara, Monterrey , Merida
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​