Menú

Curso de Secretaria Ejecutiva con Computación e Ingles del Centro Universitario Narvarte

Programa de Curso de Secretaria Ejecutiva con Computación e Ingles

Modalidad: Presencial

Temario

Filosofía

En el Centro Universitario Narvarte tenemos la misión de servirles con honestidad y rectitud, para que juntos, alumnos, maestros y padres de familia logremos una educación de calidad.

Nuestro sistema teórico-práctico que conjuga conocimientos técnicos y científicos permite el desarrollo de las facultades intelectuales y morales, así como la formación del carácter necesario en los futuros profesionales, como el fin último de la educación.

El Centro Universitario Narvarte se incorpora a la SEP en el año de 1970 con el firme propósito de impartir educación de calidad manteniendo el prestigio de impartir las mejores Licenciaturas.

Nos empeñamos en capacitar a nuestros alumnos para que sirvan a la sociedad, que la educación fomente los valores humanos, las buenas costumbres y una firme fe en la verdad, la disciplina y el deber.

La educación que se imparte en el Centro Universitario Narvarte propone formar ciudadanos con carácter para servir mejor a la sociedad y a la patria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​