Menú

Curso de panaderia para todos del centro Colegio Gastronómico Internacional

Programa de Curso de panaderia para todos

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes y Sábados
Localización: Jalisco

Descripción

Presentación

Desde nuestra fundación en 2000, en el Colegio Gastronómico Internacional nos hemos preocupado por ofrecer educación gastronómica que se distinga por su calidad e innovación. Somos la primera universidad en el Occidente de México en impartir la Licenciatura en Gastronomía-Chef, con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología y la SEP del Estado de Jalisco.

Nuestra enseñanza se basa en clases donde nuestros alumnos aprenden dentro de las cocinas practicando en las aulas y en las mejores cocinas alrededor del mundo con nuestro programa de prácticas profesionales.

Nuestros profesores y directivos tienen gran experiencia y conocimiento en el ramo gastronómico ¡Somos una universidad especializada en esto! Por lo tanto, tenemos el contacto directo con la industria.

Capacitamos al alumno para integrarse a la oferta laboral de alta calidad en todo lo que implica el servicio gastronómico en hoteles, restaurantes y un sinfín de posibilidades donde se puede innovar en esta área, o bien convertirse en empresario a través de su propio negocio.

Temario

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Menú 1

Pasta de hojaldre

Polvorón amarillo

Terroncito de nuez

Galleta china

Menú 2

Danés

Chispa de chocolate

Panqué de mini kisses

Polvorón de sevillano

Menú 3

Conchas

Bisquet levadura

Polvorón de chocolate

Galleta de cacahuate

Menú 4

Panque de nuez

Empanadas tradicionales

Bisquet de queso

Crema pastelera

Pasta de te

Menú 5

Pan de elote

Donas

Galletas de almendras

Panqué de frutas

Menú 6

Campechanas

Costra

Pellizco

Mantecadas de aceite

Menú 7

Merengue

Cortadillo

Paloteado

Pasta de hojaldre Extruen de queso

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​