Menú

Curso de desarrollo de Habilidades Sociales en el Ambiente Laboral (Asertividad) del centro Kryteria

Programa de Curso de desarrollo de Habilidades Sociales en el Ambiente Laboral (Asertividad)

Modalidad: Presencial
Duración 20

Temario

Nosotros

Somos un grupo de profesionales enfocados en crear soluciones de capacitación que incidan en los procesos productivos de nuestros clientes. Con más de 15 años de experiencia ofrecemos al mercado servicios de alto nivel que cumplen con las expectativas que demandan nuestros clientes.

¡Nuestra pasión es la enseñanza!

Misión y visión

Ofrecer servicios de alta calidad que proporcionen a nuestros clientes, las herramientas y capacitación adecuados orientados a la rápida solución de sus necesidades de conocimiento.

Posicionarnos como la mejor empresa de entrenamiento en México, con soluciones innovadoras, integrales, flexibles y de alto valor, logrando en conjunto el desarrollo competitivo de nuestros clientes.

Certificaciones

Nuestra empresa ha sido reconocida con las siguientes CERTIFICACIONES de nivel INTERNACIONAL, con lo que garantizamos la calidad de nuestros servicios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​