Menú

Curso de Aplicando la neurociencia de la creatividad a la solución de problemas del centro ICONOS (INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA)

Programa de Curso de Aplicando la neurociencia de la creatividad a la solución de problemas

Modalidad: Presencial
Horario: jueves 18 a 22 horas

Descripción

Presentación del centro

ICONOS Instituto te da la bienvenida a su perfil donde tendrás la oportunidad de enterarte de Cursos, Diplomados, Licenciaturas, Maestrías, Doctorado y aquello relacionado con nuestra vida académica a la cual puedes integrarte.Bienvenido.

Espacio educativo transdisciplinario que se caracteriza por utilizar un modelo de enseñanza centrado en el desarrollo de proyectos y bajo una pedagogía de la colaboración. Resulta de esta propuesta educativa, un egreso de profesionales que logran siempre insertarse en el campo profesional de forma satisfactoria; en el caso de aquellos que ya trabajan, les posibilita mejorar sus procesos laborales específicos.

Temario

Presentación del curso

¿En qué gasta más energía tu cerebro?

Vacía tu mente y permite que fluyan las ideas en esa red de neuronas, conexiones, electricidad, pensamientos y emociones, ¡,libera tu cerebro creativo!

Conoce los resultados de los programas que aplican los fundamentos neurocientifios en el desarrollo de habilidades cognitivas en pro de la creatividad y aplícalos a proyectos de índole personal en el ámbito profesional o de vida cotidiana.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​