Menú

Curso Atención y servicio al cliente del centro CICEG - Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato

Programa de Curso Atención y servicio al cliente

Modalidad: Presencial
Localización: Guanajuato

Temario

Misión

Impulsar a la Industria Mexicana del Calzado y Marroquinería proporcionando a nuestros agremiados servicios de clase mundial, que les generen valor agregado y fortalezcan su competitividad nacional e internacional. Promoviendo un ambiente de comercio justo y de responsabilidad social.

Visión

Ser la institución líder que fortalezca y consolide la Industria Mexicana del Calzado y Marroquinería a nivel mundial.

Valores

Actitud de Servicio

Trabajo en Equipo

Compromiso

Honestidad

Adaptabilidad

Equidad

Objetivos

Incrementar la afiliación y participación activa de nuestros agremiados en las diversas actividades de la Cámara.

Ofrecer servicios y realizar acciones que satisfagan a nuestros agremiados, y cubran las necesidades de legalidad y fomento de la industria del calzado y marroquinería.

Optimizar nuestros productos y servicios, segmentándolos en función de las necesidades de nuestros agremiados. Incrementar la profesionalización de nuestros colaboradores.

Política de calidad

Identificar y satisfacer las necesidades de la industria del calzado y marroquinería, a través de los servicios que proporciona la CICEG, garantizando el cumplimiento de los requisitos aplicables bajo un proceso de mejora continua del SGC.

Información Adicional

Fecha:



8 de Agosto de 4:00pm a 8:00pm.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​